Andy escribe…3

En las puertas del Paraninfo entra Elena Poniatowska, está muy agradecida de el título de ser Doctora Honoris Causa y mientras tanto en FIL niños, los pequeños se divierten con Los monstruos emergen, un espectáculo de rock para niños, recomendable para todas las edades.  Y si el día 2 quieres oír un cuento, lo mejor es Once upon a time que estará los días 2,3,4,5,6. Para acabar los talleres espontáneos son muy divertidos, el día 2 va a estar un taller que se llama La ingenieria victoriana de la imaginación, que trata de que los niños que vayan podrán pintar y dibujar una ciudad victoriana. El taller es a partir de cinco años y para que te des una idea de lo que es el ciclo de cine Ver para leer, aquí te dejo una imagen de la película.

ponyo

(Andy, 9 años)

Miguel de la Cruz

Author: Miguel de la Cruz

Miguel de la Cruz, el único periodista de cultura con una trayectoria de 28 años en televisión. Egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Universidad Autónoma Metropolitana y colaborador de Canal Once desde diciembre de 1989 hasta la fecha. Tiempo en el que ha realizado la cobertura del Festival Internacional Cervantino, Festival del Centro Histórico, Festival de la Ceiba en Tabasco, Festival de las Artes de Sinaloa, Festival Afrocaribeño de Veracruz, Festival de Jazz de la Riviera Maya, Festival de Jazz de Montreal, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, el Salón del Libro de Quebec, el Forum de las Culturas en Barcelona, la Expo Lisboa y ha entrevistado a personalidades del mundo cultural como Carlos Monsiváis, Carlos Fuentes, Fernando Benitez, Cristina Pacheco, Fernando Savater, Ricardo Piglia y Elena Poniatowska, entre otros. Durante 10 años formó parte del equipo de reporteros y conductores del primer noticiario cultural “Hoy en la Cultura”.

Share This Post On

1 Comentario

  1. Me gusta mucho como escribes en tus columnas, te agradezco porque eres un periodista que siempre da noticia buenas y que te dejan siempre conocimiento, eres una excelente persona, felicidades!

    Responder

Agrega un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest